Haga su reserva aquí

Calendario

Salones

Tres salones de reuniones, únicos en la ciudad equipados con aire acondicionado, ofrecen distintas y flexibles posibilidades para diversas actividades. Con capacidad entre 20 y 300 personas que podrán disfrutar de la excelencia del Servicio Edelweiss.
Totalmente revestidos en madera de incienso y mañio con excelente acústica, tecnología, equipamiento y la asistencia de profesionales que atenderán todas sus necesidades.

Salones Auditorio Escuela Cocktail Banquete Medida Observaciones
Condor 250 90 300 160 260 mts2 Escenario, salas auxiliares, guardarropa, toilettes integrados, Wifi
Quintral 100 42 90 48 115 mts2 Luz natural, subdividible en 2 salas con entrada independientes. Wifi
Amancay 80 53 70 40 94 mts2 Luz natural, subdividible en 2 salas. Wifi
Lobby     250   165 mts2 Espacio apto para coffee breaks, cocktails, exposiciones y armado de stands

Salones - Planos

  • » Salón Condor
  • Totalmente revestido en madera de incienso y mañio. Equipado con guardarropas, cabina técnica, salas anexas tipo camarín, escenario, aire acondicionado. Este salón se utiliza también para cenas en privado de grupos, cena de cierre o bienvenida, casamientos y eventos sociales.

  • » Salón Quintral
  • Cuenta con la alternativa de ser subdividido en dos salas con entrada independientes con capacidad de 40 personas en auditorio cada una. Totalmente revestido en madera de incienso y mañio. Luz natural.

  • » Salón Amancay
  • Cuenta con la alternativa de ser subdividido en dos salas, una de 50 personas en auditorio y una sala privada para 20 personas. Totalmente revestido en madera de incienso y mañio. Luz natural.

Hotel Recomedado por despegar.com Aerolineas Plus Lan Pass Expedia Insiders Select Trip Advisor