Masaje descontracturante:

Se realiza en forma profunda y localizada, trabajando los puntos de tensión en cuello, hombros y piernas con maniobras de diferente intensidad.

Shock Facial

Este tratamiento resalta la belleza natural del rostro, quitándole los signos visibles de cansancio. Otorga luminosidad, mejora la textura y la tonalidad a la piel. Esto se logra mediante una suave exfoliación, aplicación de mascarillas, masaje facial y una nutrición profunda.

Masaje Relax

Es un masaje pausado y suave que se realiza en forma coordinada con la respiración de quien lo recibe y se acompaña con aromas y música tranquila. Logra vencer el stress y el cansancio mental.

Masaje con piedras

Las piedras calientes, conjuntamente con masajes en puntos específicos y estiramiento, están especialmente indicadas contra la ansiedad, el stress, los dolores musculares y de articulaciones.

Masaje Tailandés

Esta terapia, de origen oriental, que se realiza mediante presiones y estiramientos, contribuye a aumentar la flexibilidad y el rango de movimientos corporales. Elimina dolores de cabeza, musculares y articulares. Mejora la postura e incrementa el nivel de energía.

Chocoterapia

El tratamiento con chocolate posee cualidades estimulantes y vivificantes. Las propiedades del chocolate, en combinación con los masajes, devuelven la elasticidad natural de la piel, normalizan la hidratación y minimizan la apariencia de piel de naranja.

Vinoterapia

El secreto de esta terapia son los polifenoles, componente de la vid cuyas propiedades antioxidantes superan cien veces las de la vitamina E. Tiene un efecto desintoxicante, antiséptico, cicatrizante y revitalizador.

Pulido corporal

Se realiza una exfoliación en todo el cuerpo con sales marinas y productos de origen vegetal, logrando de esta forma acelerar la renovación de células de la piel. El tratamiento incluye la hidratación profunda de la piel mediante suaves masajes.

Masaje reductor

Masaje de remoción realizado mediante técnicas reductoras drenantes que logran la eliminación de toxinas y cúmulos grasos localizados.

Tai Sabai

Técnicas de acupresión con bolsitas de hierbas sobre las líneas meridianas chinas. Ayuda a relajar los músculos y a curar el dolor, además de aumentar la circulación, rejuveneciendo y nutriendo la piel.